miércoles, 17 de junio de 2015

Las reglas del juego- Anna Casanovas


Hola!! ¿Qué tal lleváis todo? Espero que bien :). Hoy os traigo otra reseña, en este caso de una autora que suele gustar mucho...

Nº de páginas:  360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: Harlequin
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788468741642


“Susana Lobato, tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.


Kev  MacMurray, acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.


Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.


¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?


Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?


Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?"




Opinión personal


Después de como me dejó Saltar al vacío, no pude evitarlo y cogí este libro con ganas de volver a probar más de la prosa y de los romances que crea esta autora. Y no me ha decepcionado nada. Tengo miedo de volver a coger algún libro suyo y cambie de parecer pero si es igual con todos los libros puedo decir que Anna Casanovas es simplemente genial.

Esta novela comienza cuando uno de nuestros personajes principales, Susan, -o Susana si eres muy confiado- y su prometido Tim caen en una discusión debido a algo del pasado y algo mucho más importante aun y anulan la boda. Desde ese momento, Kev MacMurray o ``Huracán Mac´´ el capitán de los Patriots y mejor amigo de Tim se acercará a Susan por situaciones que lo requieren y, a pesar del odio que se han profesado estos dos personajes desde el momento en que se miraron, empezarán a sentir un sentimiento más poderoso y arrollador, la pasión que sienten el uno por el otro.

No he querido entrar en detalles sobre el por qué de la ruptura de Tim y Susan porque me parece entrar en terreno peligroso y dejar que lo descubráis por vosotros mismos, y el por qué de el repentino acercamiento que tienen estos dos protagonistas, pero he de decir que aunque al principio te pueda dejar un poco descolocada todo está justificado.

La evolución de ambos personajes es cuesta arriba todo el tiempo, es pasional, desgarradora y un no parar de encontronazos, riñas y discusiones. Esto hace que te mantengas pegada a sus páginas y no puedas parar de leer, yo misma me lo leí en un día, así que ya podéis ver. 
Es adictiva, intrigante y a ambos personajes les vas cogiendo cariño, les odias por momentos de los testarudos que son y sufres por su relación. 

Aunque esto de drama no tiene nada, y es que todas las situaciones que nos plantea la autora son como muy fáciles de dirigir, escenas que te hacen evadirte de todo y entretenerte y pasar un buen rato. Quizás por eso he sentido que la novela se me ha hecho muy corta, y he leído la historia de Kev y Susana demasiado rápido.

A lo largo de la novela nos deja la autora con varios interrogantes acerca de qué le suceden a varios de los personajes que tenemos la oportunidad de conocer, y el por qué la historia solo gire en torno a Kev y a Susan, pero ella misma explica al final que hay otros libros con historias paralelas de esos mismos personajes solo para ellos. 
Aun así, si que hay cosas que me hubiese gustado que se tomase con más tranquilidad, sobre todo cerca del final, cosas que no se han aclarado o se han pasado de largo muy rápido, o incluso en la relación de Kev y Susan, donde he visto pocos momentos de confesiones el uno al otro.

El final es el ideal para la novela, y el broche que cierra esta historia y que te dejará con una sonrisa al haberla terminado. Sin duda para las tardes de veranito que se acercan, es una buena novela para leer y disfrutar.

Definitivamente esta autora no decepciona. Tiene un don para crear historias adictivas y con romances arrolladores que te harán suspirar. Muy recomendada si os gustan las novelas románticas.


Puntuación:

4/5

««««







Un beso, ¡y nos leemos!<3



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo ganas a la autora, pues sus libros pintan muy bien y en general he leído reseñas muy positivas. A ver si me hago con alguno de sus libros pronto y lo leo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo algo de "respeto" a Anna porque escribe sobre romance, no es mi género, pero creo que este libro podría estar bien entre mis lecturas habituales, para descansar un poco de la fantasía y mundos distópicos... quizás le dé una oportunidad para abrirme un poco más hacia este género del romance...
    Muy buena la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque el libro suena muy genial, el romance no es lo mio así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy deseando leerlo porque me gusta mucho la autora!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucha curiosidad por la autora, el género romántico nunca me ha llamado especialmente la atención pero me gustaría darle una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó mucho, es mi preferido de los que he leido por el momento de la autora jaja aunque me gustan todos bastante.
    Coincido contigo en que es una historia adictiva ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar