martes, 12 de mayo de 2015

IMM (Londres + Cumpleaños)

Hola!! Esta entrada era para el viernes, pero hubo algunos fallos técnicos y entre la  vuelta y que empiezo con los exámenes finales no he podido actualizar el blog, así que por fin la tenéis. Es el IMM de los libros que adquirí cuando fui a Londres y de algunos regalos por mi cumpleaños. Espero que os guste!!

En primer lugar tenemos los que me regalaron por mi cumpleaños, que fueron Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wornderful, que venía en un kit con una bolsa y tarjetitas muy monas *-* que la verdad si que me puso muy feliz jajajaj. Ya lo he leído y me ha gustado mucho, está muy bien para regalárselo a alguien ^.^. También está Pánico, que lo llevo queriendo leer desde que se publicó en inglés, y ahora que tengo la oportunidad no puedo esperar para hacerlo, y por último Te daría el mundo, que me lo auto regalé.

Ahora vamos con los de Londres, que no son pocos xD

La foto de familia <3



En primer lugar os enseño We were liars y The tales of beedle the bard, que adquirí en un 3x2 junto con otro que os enseñaré después. A We were liars le tengo unas ganas tremendas, y la edición de Los cuentos de Beedle el bardo no me digáis que no es preciosa *-*. Además ya le he echado el ojo y no es difícil de leer así que espero ponerme pronto!!





En la famosa librería Waterstones me cogí This song will save your life, como ya os comenté que me lo estaba leyendo, y a pesar de que voy a paso de tortuga ya voy por un poco más de la mitad ^.^, así que estoy feliz jajajaj. The Tell-Tale Heart es un relato de Poe que lo leí en clase de Lengua y Literatura hace tiempo y me gustó, y como estaba a 99 peniques, en fin... se vino conmigo.




De allí también me cogí That summer, de Sarah Dessen. Muchas personas recomiendan esta autora para empezar a leer en inglés, y aunque no es complicado, tampoco es el más fácil de leer de los que os he enseñado. Pero bueno, es finito y parece que perfecto para este verano.








El otro libro que me llevé en el 3x2 fue The Sin Eater´s Daughter, que seguro que muchos conocéis de haberlo visto por la comunidad de lectores ingleses, y la verdad es que la portada me parece muy bonita y por la sinopsis pinta bastante bien, así que espero ponerme un poco más adelante a ver qué tal.





Por último tenemos estas dos hermosuras que me llevé de una tienda de segunda mano, que si bien uno de ellos está un poco destrozado, por 3 libras no me voy a quejar. Mockinjay en esa edición metalizada me puede, en serio, y la edición de Shiver tampoco está nada mal.







Con algunas cucaditas que me traje de allí, estas fueron algunas de las adquisiciones que me traje del viaje, que con esos precios y esas portadas cualquiera se resistiría jajajaj.


Contadme, ¿os interesa algún libro? ¿Me recomendáis alguno? 





Besos, y nos leemos! :)




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Los cuentos de Beedle el Bardo me encanta y la edición es preciosa.
    He leído un libro de Sarah Dessen y me gustó bastante, así que me apetece leer algo más suyo.
    Te daría el mundo me lo regalaron hace poco y estoy deseando leerlo, creo que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! madre mia, si que te compraste libros para no soler leer en ingles jajaja Me encantan todos! y que envidia!!! adoro mrs Wonderful, haber si haces una foto reseñas que me encantará saber más jiji Te daría el mundo es *_* .... no digo más.
    Disfrutalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes muchos libritos nuevos ^^ Espero que los disfrutes mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lena.
    Espero que te la hayas pasado genial. De los libros que muestras me llaman la atención "Te daría el mundo" (avísame cuando hagas reseña), "Pánico" y "We were liars"
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que envidia que hayas ido a Londres... ¬¬
    Las ediciones de todos estos libros me fascinan :O ¿porqué son tan bonitas? *-*
    ¡Me encantan! Disfrútalos.
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    DIOS MIO la edición de Sinsajo es... *-* ¡me encanta! Y el libro de Mr Wonderful lo tengo desde hace un par de años y es preciosísimo ^-^ me da pena utilizar las páginas y las láminas del final jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la edición de Los cuentos de Beedle el bardo *.*
    También tengo pendiente Te daría el mundo, y creo que va a ser mi próxima lectura.

    Disfruta de tus lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar