viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween

Hola a todos! La culpa de mi ausencia se debe a que los exámenes desconocen el término descansar, a mí no me miréis...
Pensaba traeros una reseña, pero no he podido leer nada, y cuando lo digo es eso; Nada, en toda la semana. Así que os voy a hablar de algo que seguramente estaréis un poco hartos de ver por la blogosfera, pero que necesitaba mencionarlo xD HALLOWEEN!

Esta fecha, a pesar de que en España apenas se celebra, me gusta y creo que es una buena oportunidad para recomendaros algunas películas a cambio de que en los comentarios me recomendéis algunos libros, porque eso del género del terror... no lo llevo muy bien la verdad.

1. La novia cadáver/Pesadilla antes de Navidad

Una película animada no podía faltar, así que os traigo la recomendación de la Novia Cadáver, aunque mi idea era Pesadilla antes de Navidad, pero bueno, ya la han recomendado muchos! Aun así ambas me encantan. La ambientación, los extraños personajes y hay algunas escenas tan sub realistas, y otras tan emotivas que estoy segura de que te gustará mucho. Además con esta película le cogí más cariño a los muertos que a los vivos xD











(ains, que monos son <3)

2. La novia cadáver.

A pesar de que suelen ser los finales lo que fallan a las películas de miedo, lo más importante es el transcurso y la tensión a cada momento, y esta, a mi parecer es genial para verla con tus amigos y no querer volver a verla :) (aunque bueno, si es por Daniel Radcliffe...)



3.Sleepy Hollow.

Otra gran obra de Tim Burton y como no, protagonizándola Johnny Deep. Está basado en un relato de Washington Irving (gracias Meri, por la corrección :P) y aunque a algunas personas no les de miedo, tiene un estilo tan gótico como espeluznante. Además es un especie de clásico para Halloween, pues muchas historias antiguas de su propio origen cuentan lo que nos presenta Tim en esta película.



4. El resplandor
Quizás si vuelvo a ver esta película de nuevo no me iba a dar tanto miedo, pero también la vI cuando era pequeña y la cara de psicópata del actor la tuve grabada una nueva temporada. Incluso la adaptación de los Simpson da yuyu xD



5. Pesadilla en Elm Street

Es otro clásico protagonizado por uno de los disfraces más halagados en esta fiesta: Freedy Crover.
La vi cuando era pequeña y me acuerdo que esa noche soñé con ese tío, y fue horrible, en serio.




















Películas que quiero ver:

Rec, que creo que es la película española de terror que más se ha hecho famosa, y Expediente Warren y su continuación; Annabelle, que todo el mundo conoceréis y me han dicho mis amigos que la primera está genial.


¿Cuáles veréis vosotros? ¿Me recomendáis alguna? 

Por cierto, os recuerdo que participo en el sorteo de After, del blog Lecturas May R Ayamonte, deseadme suerte!!

Create your own banner at mybannermaker.com!



Besos y nos leemos! :)


8 comentarios:

  1. Hola linda!
    Qué interesante colección nos muestras jaja no sabia que sleepy hollow era de edgar allan poe! Wow aunque no soy muy fan de halloween y no me gustan las películas de terror así que por ahora paso de ver estas películas jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^^ Como bien dice Meri, no es de Poe :P Me equivoqué jajaj es de Washington Irgving. Jajaja te entiendo.
      Un beso :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me encantan todas (menos la segunda que no la he visto) *__*
    Sleepy Hollow esta basado en un relato de Washington Irving no de Poe :P
    De libo te recomiendo IT de Stephen King, es una maravilla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me lo pasé muy bien viéndola con mis amigos, nos reíamos de los sustos que nos pegábamos xD
      Muchas gracias por la info, me informé mal entonces xD Ahora lo corrijo :)
      Muchas gracias por la recomendación!
      Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tienes razón que aqui en España la fiesta no tiene excesiva repercusión, pero creo que cada vez esta cogiendo más. :D A mí lo que me gustaría es que hicieran maratones de películas de terror por televisión. De las que mencionas, menos "El resplandor", las he visto todas. "La mujer de negro" me decepcionó mucho, esperaba más de esta película y el final no me convenció. Las de Freddy Krueger me aterrorizan,aunque algunas partes están mejor que otras. "Expediente Warren": TIENES QUE VERLA xD esta genial, igual que Insidious. Sleepy Hollow es un clásico, Cuatro la pone cada cierto tiempo y casi siempre cedo en verla. ¡Saludos y espero que descanses de tanto examen! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto, y me gustaría que se cogiera más porque me encanta :P
      Y opino lo que tú Omaira, estaría genial! Tienes que ver el Resplandor, es una película muy buena. Y la mujer de negro, bueno... la verdad es que el final flojea mucho pero el transcurso está guay. Jajaja yo recomiendo la primera, porque sinceramente solo he visto esa, me cogí un trauma xD
      La quiero ver!! Pero no creo que lo haga sola, me daría demasiado miedo y... ¿a quién me arrimaría?
      Ayy mi madre y yo nunca nos la perdemos tampoco, es como una especie de tradición.
      Gracias <3 Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me gusta la novia Cadaver y Sleepy Hollow ^^
    Feliz Halloween <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo Silvia, me enamoré del esqueleto que cantaba jajaja
      Feliz Halloween ^^

      Eliminar