viernes, 26 de septiembre de 2014

FridayReads 2#

Hola a todos! Como siempre, me pongo al día con secciones nuevas, y esta es una de ellas, Friday Reads consiste en que cada viernes os comento la lectura que tengo para leer en este fin de semana y vosotros me decís las vuestras, en los comentarios! :) Espero que os guste...Y allá vamos

Hoy os pondré la foto de Internet, pero el próximo que haga le haré una foto al libro así muy bonito y todo :3



Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena..

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos -Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia- sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga...


Hace mucho que le tenía echado el ojo a este libro y una nota en Goodreads de 4 estrellas no puede pasar desapercibida... pero con la enorme lista de pendientes no lo puse como una prioridad hasta que el otro día investigando en la Casa del libro vi lo que están haciendo muchas editoriales, y es poner los libros que están en liquidación a 5,95! Lo que me parece estupendo y os informo porque seguro que seréis muchos los interesados, así que este libro por este precio... había que comprarlo. 
De momento he leído muy pocas páginas y solo puedo revelar que está... curioso xD Ya os contaré en la reseña :) 
Por cierto, ¿qué vais a hacer este finde? Yo seguir viciada a una serie Anime que está super interesante!! Y os digo esto porque hace mucho que he estado pensando en reseñarlos pero no se si os gustaría la idea, también podéis dejármelo en los comentarios ^^


¿Lo conocéis? ¿Qué vais a leer vosotros? 



Un beso, y nos leemos! :)



5 comentarios:

  1. Hola Lena :)
    Muchas gracias por hablar de este libro, pero sinceramente no me atrae así que lo voy a dejar pasar. Disfruta tus lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho el libro, espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha gustado mucho la reseña y me gusta mucho tu forma de pensar y sobre todo de escribir.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, por si quieres leeer alguna de mis historias como esta: http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es/2014/09/historia-corta-numero-6.html
    gracias.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No lo he leído, pero pinta interesante. ¡Espero que lo disfrutes! :)
    Por cierto, mil gracias por el comentario en mi blog. Me alegra muchísimo que te gustase Libros que enamoran, y que te siga gustando ahora mismo. Gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar