domingo, 30 de marzo de 2014

Bienvenidos :)

Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog, donde subiré entradas relacionadas con la literatura: reseñas, book-tag´s, IMM´s... siempre con alguna excepción como alguna película o banda sonora basada en un libro.
Este blog lo he creado por únicamente una razón: mi aficción hacia la lectura, así que es lo que quiero, y espero poder compartir con vosotros :)
Si tenéis alguna duda, sugerencia, o simplemente para hablar de chorradas, será bien recibido. Podéis contactar conmigo con mi correo lenahaloway13@gmail.com o simplemente dejando un comentario en una entrada.

Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada,

Besos!


2 comentarios:

  1. Me gusta el blog, lo acabo de seguir y ¡espero que te vaya muy bien! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3, yo también espero mucho del tuyo!

      Saludos :)

      Eliminar